martes, febrero 12, 2008

Creados para Amar...Creador para Amar!

ENCONTRANDO TUS ALAS

Es en nosotros que las vidas de nuestros hijos y seres queridos reposan...las vidas de otros siempre serán tocadas de una u otra manera por nosotros. Caminamos llevando amor, caminamos recibiendolo. Todo en esta vida se establece y tiene sentido en las relaciones. Sin ellas no somos. Como podriamos ser? La biblia dice que "DIOS es amor", cuando pienso en ello me maravillo, porque pese a que tengamos con EL una relación o no, El se abre a nosotros y cuando sentimos amor...podemos sentirlo a EL!

Uno de mis amores es mi hijo, Sebastian. Mi regalo de Dios. Encontré una canción hermosa que se que cualquier padre la dedicaría a sus hijos. Todavía lloro al escucharla. Mi Sebastian todavía no lo entiende...pero un dia lo entenderá! Aquí les doy la traducción de la canción y un video de 3 minutos para que la escuchen. DISFRUTENLA!

FIND YOUR WINGS. By: Mark Harris . Album: "The line Between the two"

Es solo por un momento que tu eres mio para sostenerte;

los planes que el cielo tiene para ti, pronto van a desplegarse

Muchas clases de oraciones yo oro, para todo lo que puedas hacer

Pero mas que todo yo quiero saber, que caminas en la verdad

Y si nunca te lo he dicho, quiero que sepas, mientras te veo crecer...

Oro que Dios llene tu corazón de sueños, y que la Fé te de el corage de arriesgarte a hacer grandes cosas;

Yo estoy aquí para tí, con cualquier cosa que la vida te traiga y para ayudarte a que encuentres tus alas.

Sea la pasión el viento que te mueva a traves de todos tus dias, y que la convicción te mantenga fuerte y te guie en el camino.

Espero que vivas muchos momentos que hagan tu vida muy dulce; que sean mas que simples memorias

Oro que Dios llene tu corazón de sueños, y que la Fé te de el corage de arriesgarte a hacer grandes cosas,

Yo estoy aquí para Tí, con cualquier cosa que la vida te traiga; deja mi amor que sea tu raíz y ayudarte a encontrar tus alas.

No es vivir si no alcanzas el cielo, Yo tendré lagrimas el dia que despegues

Pero te alentaré mientras vuelas

Te daré raices y te ayudaré a encontrar tus alas.