lunes, enero 21, 2008

Propósitos de Nuevo Año!

SU PROPOSITO: CUMPLIDO
Comenzando nuevo año, fue para mi dificil seleccionar el tema del mes; lo pense tanto, tenía diferentes ideas construidas, cuando una hizo click...Pasamos a un nuevo año siempre con resoluciones, propósitos, que no se ustedes; pero en general si preguntamos, no muchos propósitos que establecemos para nuestro nuevo año realmente los cumplimos.
Creo que se debe a varios factores que realmente no vamos a discutir hoy, pero el olvido de escribir nuestras resoluciones y no cumplirlas, porque realmente no nos acordamos de cuales eran,-lo pasamos; o el olvido de buscar nuestra "necesidad de Certeza" al planear nuestra vida -lo pasamos, o el olvido de habernos olvidado de para donde vamos, de quien realmente somos, de cual es nuestro sentido de vida-...ok, tambien lo pasamos...
No necesitamos 20 resoluciones, podemos comenzar con una, es importante volvernos a nosotros mismos por un rato, y recordar el planear nuestra vida, debemos comenzar a planear.
A veces caminamos esperando a donde nos va a llevar el próximo viento...tomemos el viento a nuestro favor y dejemos que mueva nuestras astas...para encontrar nuestro destino.
Saber nuestro lugar, saber que la decisión de buscar y cumplir nuestro destino es nuestro fin, facilitaría el camino para muchos; otros ya lo saben y ya van caminando por ahi!
El alfa y el omega, el principio y el fin, nuestro Hermoso Creador, nos creó con un propósito, con un fin, desde antes de la fundación del mundo ya sabia quienes hibamos a SER...pero igualmente nos dio libre alvedrio.
Depende de nosotros el caminar los caminos, y encontrar el tesoro de descubrir nuestro destino. Todos hemos sido creados con un propósito. Nadie tiene tu propósito, todos tenemos una gran misión, y solo cuando la cumplamos, nos sentiremos llenos. NO ES CARRETA.
Deja de buscarte sin propósito, buscate en el propósito para tu vida, y te lo aseguro, vas a encontrarte ... todo tendrá sentido. No dejes tus sueños atrás, Los sueños son el lenguaje de tu Espíritu. Busca al creador que ha creado tu sentido, preguntale y cuentame quien eres.
Estas listo para alcanzar...te?
Sandra Lerzundy.
Desde mi Esquina.
Editora SEEDSSEMILLAS
PORQUE YO SE LOS PLANES QUE TENGO PARA TI. Declara El Señor," PLANES PARA PROSPERARTE, PLANES DE PAZ Y NO DE MAL, PLANES PARA DARTE ESPERANZA Y FUTURO...Jeremias 29:11
"MISION CUMPLIDA"
Esta es su misión: Vete al medio de la nada. Deja que el polvo los lleve a un oloroso pesebre, nace de una pareja relativamente desconocida, con relativamente simples nombres; Maria y José. (Lucas 2:1-14). Espera, esto se pone mejor.
Asume tu papel como carpintero, trabajando arduamente con tus manos como forma humilde de vivir. Comienza una revolución con un par de pescadores (Mateo 4:18), un odiado recolector de impuestos(Mateo9:9) y una mano de don nadies. Gira el mundo al revés sin una gran fortuna; sin un ejercito, sin medios de comunicación, sin una casa que puedas llamar tuya. En otras palabras. Salva el mundo con tus manos vacias. En los standarts de este mundo -MISION IMPOSIBLE (mateo 19:26)
Pero DIOS escoge las cosas simples para desconcertar al "sabio". (1 cor.1:27).
Sin tener en cuenta su seguridad personal, el Creador del Universo asumio una nueva identidad para recuperar su creación. El Señor de los ejercitos, dejo por un rato su poder y su gloria para tomar su lugar como el Hijo del Hombre. (Filip. 2:6-8)El vivió entre los que El amaba y murió por las manos de esos quien el amaba para que TU Y YO pudieramos tener lo que nunca hubieramos podido tener- Vida Eterna.(Rom5:8)
Y cuando el cielo se puso oscuro en ese fatidico dia, con su último aliento, JESUS reporto a su Padre- MISION CUMPLIDA- (John 19:30)
Lwing Epistles-