martes, junio 05, 2007

SACUDE TU RELIGION!

Relación es diferente a religión. Relación tiene que ver con busqueda, con camino, con VIDA.Caminamos pretendiendo saber en donde estamos, que queremos y para donde vamos. Un gran territorio en el que vivimos es "virtual", parte de nuestra vida, es el caminar en esperanza de lo que viene, de alcanzar sueños y metas, esa expectativa es nuestro motor, es parte de la fuerza que nos empuja, es en nuestas relaciones en donde significamos, en donde crecemos y somos. Fuera de relaciones no se puede existir. Tu eres porque otros y atraves de otros has sido definido.
Y es es la definición de ser, de existir, que la pregunta mayor se manifiesta en respuesta. La pregunta mayor es que tipo de relación tienes con tu creador?, la respuesta de esta pregunta va a ser constantemente manifestada cada dia de tu vida.
Esta manifestación de relación- en AMOR- va a verse en lo que escuchas, en como hablas, en tus retos, en como caminas, en lo que lees, como te expresas, en tus decisiones, en como construyes tu vida, en como te relacionas.
Vivir en "EL" no es religión, es relación. Es la relación superficial con tu creador lo que es religión. La religión no da vida, la relación te significa; la religión te encasilla, te esquematiza, te limita, la relación te libera, te define en terminos que van mas alla del tiempo y del espacio. La religión te mantiene ignorante, la relación abre tus ojos a ver mas allá de lo que ves y te abre posibilidades infinitas diariamente; la religión se establece en actos sin significado, la relación se manifiesta en actos de amor, y en la busqueda diaria de plenitud, y de dar plenitud; la religión te seca; en cambio la relación te encamina, te sustenta, te cubre y llena de agua fresca cualquier desierto que vivas...
Si es asi en las relaciones diarias que hemos establecido en nuestra vida; tu no te alcanzas a imaginar el fundar tu vida en una relación diaria, constante, permanente con tu creador. No hay nada que llene mas, no hay lugar que reemplace el estar con "EL" , en su presencia y sentirlo. No hay errores, debilidades que te puedan apartar del origen, no hay nada que este es ti, que se vuelva en tu contra en esta relación.
No importa en donde estes en tu vida, el volver a tu primer amor da la base para darte a los demás como eres, sin temor de rechazo, sin temor de ser quien eres y como eres, sin temor de volar y alcanzar tus sueños y tus metas, viviendo en una paz que sobrepasa todo entendimiento.
Su amor no te pide nada, su amor esta ahi dispuesto a tí; no hay rechazo, no hay errores, no hay pasado, no hay nada que su amor no cubra.
EL te ama como eres hoy, EL te ama con lo que hiciste hace tres años, con lo que estas pensando hacer mañana, y hasta con lo que tu todavia ni te imaginas que vas un dia a hacer.
El sabe quien eres, EL te creó a TI con un propósito desde antes de la fundación del mundo. Lo único que quiere es darte su mano y levantarte de donde estas- SIEMPRE HAY UN LUGAR MEJOR-, darte una nueva oportunidad para ser todo aquello por lo cual has sido creado, para hacer todas las cosas nuevas y mejor...
Toma su mano, no hay mayor extasis que establecer una relación con "EL".
...SACUDE TU RELIGION!
" Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni los ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo porvenir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en CRISTO JESUS Señor nuestro." Romanos 8:37-39
Desde mi Esquina. Sandra Lerzundy Vela. En EL!
Gracias por comunicarse conmigo, por leer estos articulos escritos para ustedes. Sigamos manteniendo la comunicación doble via. No escribo mucho para que leas lo que ya esta.
Manda tus preguntas y comentarios, y aqui en SEEDSSEMILLAS los traeremos. Si necesitas oración, escribe al e-mail y espera resultados.