viernes, mayo 11, 2007

SON-RISAS!

ESO NO ERA LO QUE YO TENIA EN MENTE CUANDO LOS ESCOGI COMO MIS APOSTOLES Y LES PEDI QUE FUERAN Y SALVARAN VIDAS...

JESUS comenzó su ministerio bajo el camino abierto que Juan "EL Bautista" abrio para El con el mensaje de "Arrepientete". Hoy el mensaje es el mismo. Convertirse en seguidor de JESUS significa cambiar el camino de egocéntrismo y autocontrol en nuestras vidas, por el camino de dirección que JesusCristo tiene para nosotros.

Muchas veces asumimos que los discipulos eran grandes hombres de fé cuando conocieron a JESUS. Ellos al igual que nosotros, tuvierón que crecer en la fé, ellos al igual que nosotros, no eran perfectos, famosos o nada que se les paresca, eran personas normales y corrientes como tú y como yo. Les tomo tiempo entender las enseñanzas del maestro, pero ellos lo siguierón, y con imperfecciones y todo por crecer, nunca pararon de seguirlo.

La diferencia fue en su decisión. Sus corazones tenian hambre de cambio, de movimiento y de cosas nuevas. Por eso siguierón, porque vierón cosas extraordinarias y una posibilidad real de cambio. Con el tiempo los identificarón como revolucionarios, como rebeldes en contra de lo establecido; que donde ellos aparecian , transtornaban lo que tocaban. Transtornarón lo establecido, buscarón libertad, tocaron la puerta para el cambio real...no ha existido revolucionario mas grande que JESUS y estoy muy orgullosa de seguirlo, de conocerlo, y se que El me ama tanto que si yo lo permito, mi vida nunca será igual. Al fin y al cabo el hace todas las cosas nuevas dia a dia, El es El Dios creador, buscador de movimiento...Es asombroso!

SaLVe (Sandra Lerzundy Vela)

" No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que YO hago cosa nueva. Ahora esta naciendo; no lo percibes? Otra vez abriré caminos en el desierto, y ríos en la soledad"Isaias 43:19

!JESUS PESCADOR DE HOMBRES!