jueves, noviembre 15, 2007

CUAL ES EL PROPOSITO DE SEEDS/SEMILLAS!

ES PARA USTEDES...
Muchos me han preguntado cual es el propósito de SEEDS/SEMILLAS; y en pocas palabras voy a tratar de dar una visión general de este blog.
La idea básica de crear SEEDS se establecio hace un buen tiempo con el objetivo principal de esparcir por un lado, "Las buenas nuevas" de JesusCristo desde el conocimiento que yo he adquirido atraves de mi relación personal con El, -porque no hay nada tan maravilloso como conocerlo, y estar enamorada de EL-; con las palabras de vida que nos llevan mas alla de nuestras circunstancias y nos pueden dar aliento necesario en momentos dificiles; palabras que abran los espacios oscuros y traigan luz en los cambios reales y necesarios que todos necesitamos; y por otro lado, compartir el mismo conocimiento, de una manera que ayude a aclarar los conceptos o pre-conceptos que todos mis lectores tienen acerca del propósito de "DIOS" para nuestras vidas, re-conociendo desde una perspectiva diferente, Quien es EL!.
Este blog es para todos aquellos seres humanos interesados en cambio, interesados en ver un mundo mejor, empezando por sus propias vidas, interesados en ideas y conocimiento. Es para personas que no tienen un conocimiento claro de quién el DIOS, o que han establecido sus propias ideas acerca de EL, es para quien quiera leerlo y le genere cuestionamientos...Y si, definitivamente para cada uno de los miembros de mi familia y mis amigos, a los cuales va dedicado cada espacio para leer- es mi hola constante para todos!
SEEDS/SEMILLAS va a crecer con el aporte y comentarios de sus lectores; la comunicación bi-direccional es lo que quiero establecer en este espacio. Por ahora esta en su face inicial. Se van a encontrar articulos " Desde Mi esquina", " Desde el otro lado", colaboración de invitados, sección de"Respuestas a Preguntas", y diferentes secciones que poco a poco iran estableciendo; y les prometo que no pondré mas de dos articulos por mes, no quiero saturarlos, y realmente quiero hablar con ustedes...Las semillas dan fruto cuando se siembran en tierra buena, solo dejame sembrar semilla en tu tierra!
Gracias por los aportes y comentarios recibidos hasta este momento, mi interes es seguir creciendo, y SEEDS con ellos.
Sandra Lerzundy. En El
Editora SEEDS/SEMILLAS
" Y tu pueblo...renuevos de mi plantio son, obra de mis manos para glorificarme."
Isaias 60:21