sábado, agosto 25, 2007

REPOSICIONANDOME FUERA DEL PASADO!

Tanto que confrontar en nuestra vida, tanto que resolver y restaurar hoy. En presente vivimos, y es en presente que debemos actuar. Algunos se preguntarán porque estoy hablando de pasado al comienzo; acaso no se que los seres humanos poca memoria tenemos?, acaso no se que pocas veces re-caminamos los caminos caminados para revisar lo hecho y lo no hecho? lo ocurrido, los errores y lo que en medio de ensayar sin saber el resultado produjo frutos positivos?...acaso no se como negamos, como no vemos, como no aceptamos?...si , yo se.
Pero tambien se que como seres humanos tenemos conciencia de pasado, que tenemos ambiciones, proyectos, inmensos talentos; talentos que nos han llevado a grandes descubrimientos, a tener T.V, a saber utilizar un computador que hasta hace un siglo era impensable, a volar en avión como los pajaros...hemos llegado bien lejos...
Caminamos en dos caminos, como una moneda de dos lados; asi somos, intensos, apasionados, desbordador, pasivos, herraticos. Es maravilloso todo lo que como humanos podemos ser, hacer y llegar a ser. La gran busqueda es el poder ser. Ser y vivir autenticos, claros de nuestro camino y de quienes somos; no de lo que somos para los demas, o de ser como los demas nos definen. Somos atraves de los otros, pero nuestro mayor descubrimiento esta en nosotros mismos.
Llegar a descubrir realmente quien eres tu, quien soy yo, es el proceso de la vida, en la cual nos distraemos, nos confundimos, desistimos muchas veces y dejamos de ser lo que nos ha hecho originales desde nuestro comienzo. Muchos termnan siendo copias de otros, de expectativas del mundo, de la cultura, del amigo, la novia o el vecino.
La pregunta es quien eres tu?, sabes realmente para que has sido creado?, que te gusta?, cuales son tus talentos, sueños y aspiraciones?, sabes cual es tu papel aqui en el mundo, y para los demás?.
Nuestra función de existir no tiene ningún sentido en lo individual, no hemos nacido solo para nuestro beneficio personal. Hay algo mas grande para lo cual hemos sido creados...
Eres la pieza de un rompecabezas...busca tu lugar, posicionate y cumple tu papel.
Hoy, en este momento hay alguien de una u otra manera que depende de ti, de tu capacidad, de tu alegria, de tu liderazgo.
Re-examina tus huellas, salte de la caja del pasado que vive en presente. Deja el pasado que esta muerto descansar. Mirate en el hoy de tu presente y cumple tu papel aqui en la tierra. Va mas alla de ti mismo!, enganchate y funciona en el perfecto engradaje del movimiento. Cuando tu te mueves en el lugar correcto, lo que o los que dependen de ti, podrán moverse y alinearse en su lugar.
No pienses en lo complejo que sería hacerlo, mirate en el mundo y has tu parte. Todos nuestro actos generan influencia...CON TUS HIJOS, MATRIMONIO, TRABAJO, AMIGOS, EN LA SOCIEDAD, EN EL MUNDO...toma ventaja de tu grandeza como ser humano y muevete hacia ello.
TU HAS NACIDO PARA INFLUENCIAR...TOMA TU LUGAR, RE-POSICIONATE!
Un solo movimiento puede generar grandes cosas, no dejes que se pase la hora!
" Cuando anochecía, se acercaron a él sus discipulos, diciendo: El lugar es desierto, y la hora ya pasada; despide a la multitud, para que vallan por las aldeas y compren de comer. JESUS les dijo: No tienen necesidad de irse; dadles vosotros de comer. Y ellos dijerón: No tenemos aquí sino cinco panes y dos peces ("...uno de sus discipulos...le dijo: Aqui hay un muchacho, que tiene cinco panes de cebada y dos pececillos; mas que es esto para tantos?), El les dijo: Traédmelos acá...y tomando los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, bendijo, y partió y dio los panes a los discipulos, y los discipulos a la multitud. Y comieron todos (5.000 personas) y se saciaron; y recogieron lo que sobró..."
San Mateo 14:15-21.
Desde Mi Esquina.
Sandra Lerzundy Vela. En El.